reglamento

Medidas de seguridad importantes
Ayudanos a mantener nuestro hangar

reglamento 2019

  1. Todos los pilotos de paramotor, parapente, ala delta, trike , ultraliviano y planeador deben cumplir con el reglamento de HANGAR 5.
  2. Es obligatorio el uso de casco, paracaídas de emergencia y radio 2 mts
  3. Todos los pilotos deben de utilizar la frecuencia de radio de HANGAR 5, para escuchar los reportes y que asi funcione como un controlador aéreo con el fin de evitar accidentes.
  4. Los pilotos deben de tener un seguro de vida, de lo contrario, suministrarle a HANGAR 5 la información necesaria para saber cómo proceder en caso de cualquier emergencia
  5. Los pilotos deben de tener algún tipo de licencia o certificación vigente, en caso de no tenerla, debe obtenerla a través de HANGAR 5 o cualquier certificador.
  6. Todas aquellas personas que vayan a realizar un vuelo tándem, curso, excursión, clínica o tour en cualquiera de las modalidades de vuelo libre que ofrece HANGAR 5, deben de firmar previamente un consentimiento informado y exoneración de responsabilidades.
  7. Menores de edad que quieran realizar un vuelo tándem, curso, excursión, clínica o tour en cualquiera de las modalidades de vuelo libre que ofrece HANGAR 5, debe de tener autorización de un representante
  8. Niños menores de edad deben de estar acompañados de su representante
  9. El uso de la pista en horas operativas de HANGAR 5, es únicamente con fines de vuelo
  10.  Las personas que ingresen a HANGAR 5 con mascotas las deben de mantener amarradas durante toda la permanencia en las instalaciones.
  11. Todas las personas que visiten HANGAR 5 deben hacer un correcto uso de las instalaciones.
Contacto

Para más información comunícate con nosotros por este medio y con gusto resolveremos todas tus dudas y comentarios.

Contact Details
Área de interés
Checkmark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.